Cafés intensos | Mundo de café
TIENDA

Entre los cafés se distingue diferentes intensidades. 
 
La intensidad mide la fortaleza del café creando diferentes escalas por su acidez. Percibimos un café con diferentes características olfativas y gustativas, es decir, aroma y sabor, puediendo ser fuerte o débil.
 
Se consigue distintos grados de intensidad por el tipo del tueste y el origen del café. Generalmente recomiendan para las mañanas un café de intensidad más alta y por las tardes de intensidad más baja, aunque la intensidad no refleja el contenido de cafeína. 
 
Por ejemplo, nuestro café descafeinado Felizze tiene una intensidad más baja que nuestro café descafeinado Literatto. 

Hay dos especies de café: robusta y arábica. Robusta tiene el doble de cafeína que arábica y por sus propiedades naturales tiene más intensidad. Muchos cafés fuertes utilizan el robusta para creer más intensidad. 

 
Cuando no se utiliza robusta, se consigue el grado de intensidad con el cuerpo del café. Percibimos el cuerpo del café por la densidad y los sólidos extraídos (aceites y azúcares naturales). 
 
La densidad de un café depende de las condiciones ambientales de la plantación de donde vienen los granos así como el tueste. Un tostado ligero resulta un café con menos cuerpo, con un tostado oscuro conseguimos un café con más cuerpo.
 
Los cafés Cabú todos son 100% arábica.

Intensidad de café en cápsulas de Cabú

Felizze Intensidad 6

Maggia Intensidad 9

Literatto Intensidad 10

Sivaro Intensidad 7

Talentto Intensidad 10

Vulcatto Forte Intensidad 12

Epicco Intensidad 8

Classic Intensidad 10

Tienda online de Cápsulas de café

Explora la nueva tienda de Cabú Coffee. Recién renovada para la mejor experiencia de comprar cápsulas compatibles online.

Nueva tienda de Capsulas 100 Compatibles

Cabu Coffee Cápsulas; "la alternativa".

Cabu Coffee es la alternativa más segura que le garantiza con sus Cápsulas Compatibles Cabú "Tú Espresso" la mejor opción para degustar un café calidad Premium, garantizado por sus Orígenes Gourmet de procedencia, exclusivos cafés de sabores, tés e infusiones en rama envasados en cápsulas compatibles 100%, ya que están desarrolladas para asegurar la compatibilidad y correcto funcionamiento gracias a su exclusivo diseño de producción con junta de biinjeccion que garantiza que no haya fuga de agua ni de presión para elaborar un café cremoso, con mucho cuerpo, sabor y aroma.

La gama de cápsulas Cabú Tú Espresso, disponible en cafés Gourmet, cafés de sabores, tés e infusiones más una cápsula de leche son compatibles con los siguientes sistema de modelos de máquinas:

Inissia Krups, Inissia Delonghi, Krups Umilk, Krups U, Krups Citiz, Delonghi Citiz, Pixie Clips, Delonghi Pixie, Krups XN3008 Pixie, Delonghi Lattissima, Delonghi C99 Essenza, Krups XN2140 Essenza, Delonghi Gran Maestria y Krups Gran Maestria