TIENDA

Cápsulas de cafe muy cremoso

cafe muy cremoso en una taza

Cápsulas de Café muy cremoso.

 Las tres razones principales para la cremosidad en nuestra Colección de cafés son las siguientes: 

 

- Utilizamos la mejor materia prima  (con cafés solo Orígenes Gourmet) unido a un perfil de tueste y molienda ideal para cada tipo de café que facilita la perfecta erogación en la cafetera y con ello la perfecta conservación de los perfiles organolepticos de cada uno de los cafés (sabor, cuerpo, aroma, matices, cremosidad y color). 

 

- Nuestra cápsula se trata de una cápsula cerrada herméticamente elaborada en materiales biodegradables que facilita una vez molido y envasado el café conservar en perfecto estado la frescura, sabor y aromas de nuestros cafés que se vera reflejado a la hora de realizar un café en taza. Nuestra cápsula no necesita una envuelta individual por su cierre hermético y es por tanto que tiene un mayor tiempo de conservación con todas las propiedades de sabor y aroma de nuestros cafés. 

 

- Otra de las grandes razones es la propia y patentada configuración de nuestra cápsulas Cabú Tú Espresso. Ya que nuestra cápsula  dispone en su base de una junta de biinyección que facilita, garantiza y mejora el perfecto cierre y estanqueidad con el tubo erogador de su cafetera de cápsulas mejorando enormemente la erogación y extracción del café para evitar cualquier fuga de agua, presión y es por eso que nuestros cafés tienen una cremosidad, densidad en taza perfecta que incluso una vez elaborado el café pasados unos minutos consigue aguantar en taza. 

Por todo ello hace de nuestro sistema de cápsulas la única y perfecta alternativa para degustar un café espresso con la mejor calidad y el mejor sabor, aroma, cremosidad.

Tienda online de Cápsulas de café

Explora la nueva tienda de Cabú Coffee. Recién renovada para la mejor experiencia de comprar cápsulas compatibles online.

Nueva tienda de Capsulas 100 Compatibles

Cabu Coffee Cápsulas; "la alternativa".

Cabu Coffee es la alternativa más segura que le garantiza con sus Cápsulas Compatibles Cabú "Tú Espresso" la mejor opción para degustar un café calidad Premium, garantizado por sus Orígenes Gourmet de procedencia, exclusivos cafés de sabores, tés e infusiones en rama envasados en cápsulas compatibles 100%, ya que están desarrolladas para asegurar la compatibilidad y correcto funcionamiento gracias a su exclusivo diseño de producción con junta de biinjeccion que garantiza que no haya fuga de agua ni de presión para elaborar un café cremoso, con mucho cuerpo, sabor y aroma.

La gama de cápsulas Cabú Tú Espresso, disponible en cafés Gourmet, cafés de sabores, tés e infusiones más una cápsula de leche son compatibles con los siguientes sistema de modelos de máquinas:

Inissia Krups, Inissia Delonghi, Krups Umilk, Krups U, Krups Citiz, Delonghi Citiz, Pixie Clips, Delonghi Pixie, Krups XN3008 Pixie, Delonghi Lattissima, Delonghi C99 Essenza, Krups XN2140 Essenza, Delonghi Gran Maestria y Krups Gran Maestria