TIENDA

Minivending solucions para bebidas calientes

peluquería y profesores

Minivending Espresso

Minivending Espresso maquina de cápsulas

Cafetera y expendedora de  cápsulas con diversas variedades de café espresso

 

“Nuestro trabajo a veces
es duro, pero una pequeña
pausa nos hace retomarlo
con energía”

 


Ahora hay una alternativa a las máquinas expendedoras muy costosas. En cualquier lugar donde la gente se reúne o espera, les ayuda y anima tener la oportunidad de disfrutar de un café espresso con la mayor calidad.  Apto para cualquier tipo de negocio (oficinas, hoteles, salas de espera y reuniones, peluquerías y pequeñas empresas).
 

 

 

sala de esperar

Minivending Vaso Fácil

Minivending Espresso maquina de vaso facil

Cafetera y expendedora de  cápsulas con diversas variedades de café espresso

 

“Tomando un café la espera se lleva mucho mejor.”

 


Disfrute de un café, capuccino, té, caldo u otras bebidas solubles sin la molestia y el coste de varias máquinas expendedoras.
Minivending Vaso Fácil es una solución cómoda, rápida y sencilla para servir bebidas calientes a los clientes y el personal, siendo una solución que se puede colocar en cualquier lugar sin ningun tipo de instalación especial.

 

 

 

 

 

Tienda online de Cápsulas de café

Explora la nueva tienda de Cabú Coffee. Recién renovada para la mejor experiencia de comprar cápsulas compatibles online.

Nueva tienda de Capsulas 100 Compatibles

Cabu Coffee Cápsulas; "la alternativa".

Cabu Coffee es la alternativa más segura que le garantiza con sus Cápsulas Compatibles Cabú "Tú Espresso" la mejor opción para degustar un café calidad Premium, garantizado por sus Orígenes Gourmet de procedencia, exclusivos cafés de sabores, tés e infusiones en rama envasados en cápsulas compatibles 100%, ya que están desarrolladas para asegurar la compatibilidad y correcto funcionamiento gracias a su exclusivo diseño de producción con junta de biinjeccion que garantiza que no haya fuga de agua ni de presión para elaborar un café cremoso, con mucho cuerpo, sabor y aroma.

La gama de cápsulas Cabú Tú Espresso, disponible en cafés Gourmet, cafés de sabores, tés e infusiones más una cápsula de leche son compatibles con los siguientes sistema de modelos de máquinas:

Inissia Krups, Inissia Delonghi, Krups Umilk, Krups U, Krups Citiz, Delonghi Citiz, Pixie Clips, Delonghi Pixie, Krups XN3008 Pixie, Delonghi Lattissima, Delonghi C99 Essenza, Krups XN2140 Essenza, Delonghi Gran Maestria y Krups Gran Maestria