TIENDA

Café en grano Eccellenza Natural

¿Qué ocurre cuando juntas los mejores cafés arábicas de altura con los mejores granos de Orígenes sin renunciar a nada? Se crea Eccellenza.
Cafe natural cabu coffee eccellenza cafe gourmet
El café en grano Eccellenza Natural es un exquisito blend elaborado con cafés naturales arábicas de criba 18-19 cosechados en altura superior a 1600m.
Un café Gourmet apreciado por los paladares más distinguidos.

Los amantes de este tipo de bebidas saben que no todos los granos de café pueden ser considerados Gourmet. Por eso creamos Eccellenza Natural, café Gorumet destinado a aquellos que quieren saborear el más sublime y excelente café.

Asegúrate de que los clientes vuelvan a tu establecimiento ofreciendo la experiencia de sabor y matices que Cabú Eccellenza Natural garantiza.

Formato: Bolsas de 1kg en caja de 10 bolsas.
Boton de compra

Servicio impecable

Estamos aquí para ayudarte. La fantástica calidad de Cabú Coffee siempre vendrá acompañada por el equipo y maquinaria sofisticada, eficaz y duradera. Un servicio correcto ajustado a las necesidades de su local, que permite ofrecer blend frescos y adecuados para suministrar una taza de café espresso perfecta.
Taza café cabu coffee calidad asegurada
Cabu azucar estuchada

Complementos con imagen sofisticada

Ponemos a tu disposición todos los complementos necesarios para suministrar un café Gourmet en tu establecimiento de hostelería como la azúcar piramidal y demás complementos.
Una gama de complementos que proporcionan a tu establecimiento una imagen elegante y sofisticada.